B & W

Otro día más toca un look básico, para mi es muy útil ya que se debe a mi día a día, yo ante todo elijo ir cómoda, siempre con zapatos planos, ya sean botas o zapatillas, y en mi armario no faltan all star, con cualquier cosa se pueden combinar, incluso con vestidos. Las blancas, mis preferidas.

El jersey lo conseguí en las rebajas, me enamoró, me gusta las rayas y el estilo. Los pantalones pitillos la verdad es que es la primera vez que me los pongo y llevan un año en mi armario, su color no terminaba de convencerme. Ambas prendas de Pull & Bear

Imagen

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

Imagen

2 pensamientos en “B & W

Responder

