Must primavera

Observando la nueva temporada de Asos y de Zara, marcas que me enamoran, he encontrado muchas cosas que me han gustado y otras que me han impactado, he descubierto que en primavera se usará los petos ya sean largos o cortos, vaqueros o estampados. Y a mi me recuerda un poco a mi niñez, he visto varios modelos, mis preferidos están aquí aunque me inclino por los de Asos. Las chaquetas vaqueras y los chalecos tambíen están muy presentes, al igual que los vestidos largos en negros y tonos verdes. El amarillo, el color estrella, lo podemos encontrar en vestidos, camisas y faldas, ideal para las atrevidas. Mi última compra de temporada ha sido el traje largo negro de Zara con el cinto étnico, estampado que también se usará.

Petos:

Asos

ImagenImagen

Imagen

Zara:

Imagen

 

Chaquetas vaqueras:

Asos

ImagenImagen

Vestidos Largos

Asos

ImagenImagen

Zara

ImagenImagen

ImagenImagen

 

Responder

